Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

AgriPlace y Eurofins trabajan juntos para facilitar la gestión de los análisis de laboratorio

AgriPlace se complace en anunciar que ahora tiene una conexión en vivo con Eurofins Food, Feed, Water Benelux (LZV). La conexión está disponible ahora en el módulo de análisis de laboratorio, que extrae automáticamente los resultados de laboratorio a nivel de datos. Esto permite una mejor evaluación de riesgos para cada proveedor y cada producto.

Eurofins LZV pertenece a Eurofins Scientific y es una empresa global en el campo de las pruebas de alimentos y piensos. Eurofins LZV ofrece soluciones de cadena de suministro desde la compra de materias primas a granel hasta el producto final en el comercio minorista y se especializa en análisis de contaminantes. La asociación le da a AgriPlace Chain acceso a la base de clientes de ambas compañías.

La conexión ahora está disponible en el módulo de análisis de laboratorio, que recupera automáticamente los resultados de laboratorio a nivel de datos. Esto permite una mejor evaluación de riesgos para cada proveedor y cada producto.

Eurofins Lab Zeeuws Vlaanderen es parte de Eurofins Scientific, el actor global en los campos de alimentos, piensos, agua, medio ambiente, pruebas de productos farmacéuticos y cosméticos, farmacología de investigación, ciencia forense, ciencia de materiales avanzados e investigación por contrato de agrociencia. Eurofins LZV se especializa en el análisis de residuos, lo que lo convierte en una poderosa adición a la AgriPlace Chain.

Mayores requisitos
AgriPlace Chain permite automatizar dentro de una plataforma la gestión de los requisitos de los clientes con respecto a los análisis y certificados. Aborda los complejos desafíos y crecientes requisitos de calidad de los supermercados, las normas y otras instituciones.

Un lugar para la aprobación de proveedores y productos
La conexión ayuda a los clientes de Eurofins y AgriPlace Chain a acceder a sus procesos de aprobación de proveedores y productos más fácilmente, ya que todos los datos ahora están disponibles automáticamente en un solo lugar. Naturalmente, la conexión solo permite recuperar los resultados de forma segura y con consentimiento.

Información de riesgo automatizada
"La conexión Eurofins permite a nuestros clientes analizar y responder fácilmente preguntas, como qué productores presentan el riesgo más significativo, cuántas vulneraciones de los LMR ha tenido un producto en particular y dónde se encontraron previamente ingredientes activos en la lista negra", según el director gerente de AgriPlace, Nico Broersen

"El módulo de Análisis de Laboratorio automatiza la recopilación de resultados de laboratorios y proveedores, lo que significa menos trabajo manual y resultados claros", dice. "El informe PDF y los resultados correspondientes se recuperan, organizan y almacenan automáticamente dentro de la conexión privada con el laboratorio, en función del producto, la variedad, el proveedor y/o el productor. Esto, en última instancia, permite a los usuarios acceder a los resultados de laboratorio en un panel de análisis fácil de entender.

Para más información:

Nico Broersen
AgriPlace
Email: ncm.broersen@agriplace.com
www.agriplace.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor