¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las nuevas variedades y el crecimiento del volumen, los aspectos centrales para la temporada de la uva de California

Con la cosecha de uva del Valle de San Joaquín a toda máquina, Oppy se prepara para una temporada abundante en volumen, en la que se contará con las variedades favoritas y un mayor foco en la innovación. La empresa prevé un incremento del 20% en las uvas de California con respecto al año pasado, con una amplia gama de variedades nuevas, que complementarán las probadas y verdaderas favoritas.

"Este es un año emocionante para nuestra categoría de la uva en su conjunto", dice Marc Serpa, director de uvas nacionales en Oppy. "Estamos fortaleciendo nuestro programa de California mediante la innovación y el incremento del volumen. Con una amplia oferta nacional y de ultramar, ahora podemos servir uvas de gran calidad y sabor en buenos volúmenes durante todo el año".

Entre las nuevas variedades que Oppy comercializará esta temporada se encuentran Krissy, Magenta, Timco, Allison, Ivory y Great Greens.

Marc Serpa, director de uvas nacionales en Oppy. 

Además de aprovechar las oportunidades de su marca reconocida mundialmente y de su marca privada, Oppy también se prepara para el futuro en el Valle de San Joaquín mediante tecnología agrícola e innovación, centradas más recientemente en el ahorro de mano de obra y en la estimación de rendimientos. Se están haciendo nuevas pruebas con la cámara FLASH patentada por Bloomfield Robotics, que recopila datos para procesarlos mediante la inteligencia artificial de aprendizaje profundo con el fin de pronosticar el rendimiento a nivel de racimo, informando decisiones y mejorando el desempeño y la salud de cada planta.

En 2021 se llevaron a cabo exitosas pruebas de extensión de la vida útil.

"Esperamos una temporada excelente, desde el inicio a mediados de julio y hasta mediados de diciembre", dice Serpa. "Nuestros equipos de ventas y desarrollo de negocio están entusiasmados de ofrecer uvas constantes en calibres, alto sabor y fantástica textura crujiente, garantizando solidez y robustez a los programas del retail".

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com
www.oppy.com

Fecha de publicación: