¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pagoda celebró una cata de manzanas Newton en Cantón

Recientemente, Pagoda y Hortgro Pome de Sudáfrica celebraron la cata de manzanas Newton "Beautiful Country's Wonderful Fruits"  en el restaurante Capeng en el distrito de Yuexiu, Cantón. Jacques du Preez, gerente general del Departamento de Comercio y Mercado de Hortgro, asistió al evento en línea, y Li Jincuo, gerente general del Distrito de Reserva de Cantón del Grupo Pagoda, participó en el evento. En una rica atmósfera tropical, todos probaron la dulzura de la primera manzana Newton de este verano.

Como variedad del Cabo Occidental, Sudáfrica, la zona de producción de la manzana Newton es una de las más cercanas al ecuador en el mundo. Su ubicación geográfica única y el clima mediterráneo proporcionan excelentes condiciones naturales para su crecimiento. Para garantizar la frescura y dulzura de la fruta, las manzanas Newton tienen un ciclo de "crecimiento en verano y cosecha en invierno". Estas manzanas tienen un muy buen contenido de azúcar debido al sol de verano y las diferencias de temperatura entre el día y la noche, mientras que la cosecha a baja temperatura en invierno puede preservar la frescura de la manzana. Además, el método de plantar y envasar sin embolsar y encerar también permite que las manzanas Newton acumulen una gran cantidad de azúcar en plena fotosíntesis.

En 2019, Pagoda creó oficialmente su marca distintiva de manzanas Newton. Después de cuatro años, las manzanas Newton han sido bien recibidas y amadas por muchos consumidores en el mercado. Según algunos informes, Pagoda planea comprar más de 2.500 toneladas de manzanas Newton este año, un aumento de más del 25% con respecto al total del año pasado.

En la cata de manzanas, Li, del Grupo Pagoda, expresó su gratitud y respeto a Hortgro y a los asistentes, y llevó a cabo una cata interactiva con los miembros presenciales para comprender sus necesidades reales, con la esperanza de permitir que más consumidores prueben esta manzana crujiente, dulce y jugosa.

Fuente: zaobao.com.sg 

Fecha de publicación: