¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Camposol celebra la llegada de los primeros arándanos peruanos de la campaña a China

El 27 de junio llegó al puerto chino de Shekou el primer envío de arándanos de Camposol, que partió de Perú a fines de mayo, y 6 días después, el 3 de julio, la firma peruana y su socio Shanghai Pengsheng Industrial Co. Ltd. marcaron formalmente el comienzo de la temporada peruana de arándanos 2022/2023 en China con una ceremonia de inauguración de productos en el Gaobeidian Xinfadi Fruit & Vegetable Trading Center.

“En Camposol seguimos invirtiendo y trabajando para traer los mejores productos del Perú al mundo y estamos convencidos de que es una excelente señal de inicio para esta campaña 2022-2023. Este primer envío no solo es importante para la empresa, sino para el país”, dijo Harold Mongrut, gerente general de operaciones, Perú.

El envío es de la variedad Ventura, un arándano nativo de las Américas y una de las principales variedades que se cultivan actualmente en el país.

 

Fuente: agraria.pe

Fecha de publicación: