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El arranque de la campaña de Kissabel 2022 se adelanta en el hemisferio norte

Entre finales de agosto y principios de septiembre empezó la recolección de las primeras manzanas Kissabel del hemisferio norte; una cosecha que se ha adelantado unos diez días.

Los primeros en comenzar a recoger las manzanas han sido los socios franceses Mesfruits y Blue Whale y los suizos de Fenaco. Por primera vez el Reino Unido comercializará toda la gama gracias al productor Worlwide Fruit que también distribuirá la variedad Rouge, mientras que Greenyard seguirá proponiendo las variedades Orange y Jaune. A principios de octubre también empezará la cosecha en Alemania, a cargo del socio Red Apple Germany, y en Italia, donde los responsables del cultivo de las Kissabel son Melinda, Rivoira y VIP. En 2023, además, comenzará la primera campaña comercial del socio estadounidense NBT.

Tras el éxito de la pasada temporada, en la que, una vez más, la demanda superó a la oferta, los productores se apresuran para iniciar la campaña de 2022 con expectativas positivas tanto en términos de volúmenes como de calibre, coloración y calidad de los frutos. 

Los socios europeos prevén lograr los mayores resultados en las ventas en los primeros meses de la temporada comercial, en gran parte porque se prevé una campaña relativamente corta como consecuencia de la elevada demanda y la escasa disponibilidad de producto. En muchos países, el momento culminante de las acciones de promoción tendrá lugar en octubre, en las fechas en torno a Halloween, sobre todo para las manzanas de piel y pulpa roja. De todos modos, los socios han programado varias acciones de marketing durante todo el período comercial de la gama: desde las degustaciones hasta materiales publicitarios para los puntos de venta (expositores enrollables, paneles, etc.) para informar al consumidor acerca de las peculiaridades de las manzanas red inside

En el ámbito global también se prevén acciones de comunicación y marketing encaminadas a apoyar el arranque de la temporada comercial. En los canales sociales de la marca –Instagram y Facebook–, con fotos, curiosidades y recetas inéditas; en el sitio web, con nuevos contenidos dirigidos a los consumidores, y también a través de actividades de relaciones públicas reservadas a la prensa especializada. 

Para terminar, la participación en Fruit Attraction, del 4 al 6 de octubre de 2022 en Madrid (en el stand F02F, pabellón 8), enriquecerá y completará la campaña de marketing de la marca. La feria, que se desarrolla en plena temporada de la cosecha, para la marca constituye un escaparate imprescindible tras el que presentar los productos, promover su degustación y crear entre los consumidores y clientes conciencia y conocimiento acerca de las características exclusivas de la gama. A los visitantes, además, se les entregarán materiales promocionales y gadgets.

Para más información:
Kissabel
https://kissabel.com

Fecha de publicación: