Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kim Barfoot-Brace, de Barfoots

"Esperamos calabazas pequeñas, y volúmenes más bajos, a pesar de haber regado bastante nuestros cultivos"

Las primeras calabazas llegarán a los estantes del Reino Unido a finales de septiembre. La cosecha de calabazas comienza en septiembre en Barfoots, en la costa sur de Inglaterra. Kim Barfoot-Brace afirma que será un año difícil por las condiciones meteorológicas sin precedentes.

"Las calabazas en el Reino Unido se cultivan normalmente en secano, es decir, no necesitan riego. Este año, sin duda, no es así. Esperamos que las calabazas y los calabacines sean pequeños, y que los volúmenes sean menores, a pesar de haber regado bastante nuestros cultivos. El lado positivo es que esperamos que los frutos sean de alta calidad y no tener problemas de podredumbre".

Los volúmenes serán bajos, los calibres pequeños y se espera que la cosecha se adelante esta temporada.

Los retos a los que se enfrenta el sector agrícola no son ningún secreto, y Kim afirma que han hecho todo lo posible por mantener nuestros procesos lo más eficientes posible y ofrecer verduras de calidad a buen precio para nuestros clientes.

Barfoots cultiva un total de 51 hectáreas de calabazas, con su propia producción y la de otros productores con los que colabora.

Aunque Barfoots cultiva y ofrece un gran número de calabazas para satisfacer la demanda de octubre, Kim cree que, desde el punto de vista del consumo, otras variedades de calabaza proporcionan una experiencia mucho más sabrosa durante el resto del año.

"Hay muchos tipos de calabaza diferentes que resultan llamativos y deliciosos. La gente aprende a prepararlas para obtener la mejor experiencia de consumo. La calabaza es realmente un superalimento, es rica en nutrientes, en su forma completa no necesita envase, se almacena durante mucho tiempo ayudando a reducir los residuos y es increíblemente versátil. Realmente creemos en ella".

 

Para más información:
Kim Barfoot-Brace
Barfoots
kim.barfoot-brace@barfoots.co.uk   

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor