¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sudáfrica

Tru-Cape Fruit espera una buena cosecha de cerezas en 2022

Según Calla du Toit, el gerente de abastecimiento de Tru-Cape, aún es muy pronto para hablar sobre la calidad de la cosecha de cerezas de la temporada 2022/2023. Sin embargo, añade, el período de floración ha sido positivo y se está viendo una buena actividad de las abejas, por lo que se espera una buena polinización y un buen cuajado. En términos de volumen del sector, los próximos cinco a seis años deberían ser muy positivos, ya que se espera casi duplicar el número de hectáreas plantadas, que actualmente asciende a 500 hectáreas.

"Somos optimistas sobre el volumen debido a las buenas condiciones meteorológicas en el período de floración. Además hay muy buena demanda y recibimos consultas regulares de los minoristas. Los desafíos incluyen las condiciones económicas que están deprimiendo a las personas, que están cansadas de los altos costes del combustible y los problemas eléctricos. Los ganaderos ovinos han dicho que ha habido una caída en las ventas a favor de carnes más baratas. Todo lo que es caro estará bajo presión. El desafío para Tru-Cape será lograr ofrecer un buen producto a un precio razonable para brindarle a los clientes una buena relación calidad-precio", concluye Du Toit.

La temporada de cerezas sudafricanas es corta, ya que la cosecha va de mediados de octubre a mediados de noviembre. Sin embargo, debido a su proximidad a la temporada navideña, esta fruta que tradicionalmente se usa en esta celebración alcanza un alto valor y ofrece fuertes retornos. Tru-Cape espera que la cosecha de este año no sea diferente.

Tru-Cape Fruit Marketing es el mayor exportador de manzanas y peras sudafricanas y pertenece en su totalidad a los productores de Two-a-Day en Grabouw y Ceres Fruit Growers.

Para más información:

Brian Berkman
Tru-Cape
Email: brianb@Tru-Cape.co.za 
http://www.tru-cape.com 

Fecha de publicación: