¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa norteamericana de tomates abre un nuevo almacén de 23.225 metros cuadrados

Red Gold, una empresa privada de tomates, ha abierto recientemente un nuevo almacén de 23.225 metros cuadrados con nuevas tecnologías. Conectados a su actual centro de distribución (CD) de Alexandria, Indiana, ahora hay un total de 116.128 metros cuadrados de almacenamiento e instalaciones de carga de camiones para acelerar las entregas de tomate a los clientes retailers y del foodservice.

"Las nuevas instalaciones añaden 14 muelles de carga para acelerar las entregas a nuestros numerosos clientes", dice Brian Reichart, presidente y director general de Red Gold. "Además, hemos añadido 82 plazas de aparcamiento para camiones para nuestros clientes o para la propia flota de Red Gold Transport", informa www.fsrmagazine.com

La nueva ampliación conecta con la planta de procesamiento de tomates de Red Gold en Orestes, lo que permite transportar los productos al actual CD de Alexandria. "Al conectar nuestra fábrica con el centro de distribución y utilizar este innovador sistema, podemos eliminar 9.000 viajes en semirremolque (anualmente) entre Orestes y el CD", afirma Beau Reichart, director de operaciones de Red Gold. "Esto ahorra tiempo y reduce los costes y el impacto del CO₂ en el medio ambiente". Beau añade: "Este proyecto cuenta con nuevas lanzaderas automatizadas (skid movers) que se controlan a distancia. Dichos robots mueven los patines por los pasillos de las estanterías a distancia, lo que permite recoger más palés".

Fecha de publicación: