Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

ApexBrasil ve grandes oportunidades para los melones brasileños en el mercado chino

Un estudio reciente de ApexBrasil, agencia de promoción brasileña, ha hallado grandes oportunidades para los melones brasileños en el mercado chino. Este mercado ha sido identificado como “especialmente grande” para las exportaciones de frutas brasileñas, principalmente la ciudad de Zhejiang, en el este de China. El “Estudio de acceso al mercado del melón en China”, un estudio inédito realizado por ApexBrasil, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA), reúne los criterios para el acceso al mercado del melón en el país asiático.

China abrió las puertas para las exportaciones de melón brasileño en 2019. El estudio proporciona información importante para los productores, según el coordinador de Acceso al Mercado de ApexBrasil, Gustavo Ribeiro, con información sobre impuestos de importación, principales regulaciones y estándares para la exportación al mercado chino, además de posibles contactos con distribuidores e importadores, entre otros asuntos.

Aunque China también produce melones, el estudio apunta que hay margen para las exportaciones brasileñas. Brasil fue el principal proveedor internacional de esta fruta para el mercado chino en 2021, con ventas por valor de 128.000 USD el año pasado.

 

Fuente: Brasil61 / abrafrutas.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor