¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Delegaciones de retailers y mayoristas estadounidenses visitan explotaciones chilenas de cerezas y frutas de hueso

Varias delegaciones de retailers y mayoristas estadounidenses han aprovechado al máximo la posibilidad de viajar de nuevo para visitar las explotaciones chilenas de cerezas y frutas de hueso durante las últimas semanas. Las delegaciones fueron acogidas por Asoex, la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, así como por su equipo en Estados Unidos.

Gesex mostrando sus plantaciones a Asoex y a retailers y mayoristas de EE. UU.

Sergio Zamorano, director general comercial de exportación de Gesex, productor y exportador de fruta de hueso en Chile, comenta: "Hemos pasado un excelente día con Asoex, retailers y mayoristas de EE. UU. viendo los nuevos desarrollos de fruta de hueso en Gesex. Agradecemos la visita de Asoex junto a su presidente Iván Marambio; Ignacio Caballero, director de Marketing; Claudia Soler, del Comité de Cerezas, y Karen Brux y Allison Myers, de la CFFA (Asoex USA) quienes junto a distintos supermercados y mayoristas de EE. UU. nos acompañaron a uno de nuestros campos para ver y probar nuestras nuevas variedades de nectarinas blancas, melocotones y paraguayos".

Los productores y exportadores chilenos de cerezas y fruta de hueso Cope Fruit recibieron a una delegación de compradores estadounidenses. El equipo técnico-comercial de la empresa, junto con Asoex, recibió a una delegación de compradores de supermercados de EE. UU. para ver la cosecha de cerezas en el campo.

Copefrut recibió a Asoex y a retailers y mayoristas de EE. UU.

Según Copefrut: "En esta instancia se abordaron temas como la relevancia del uso de tecnología en plantaciones y procesos, el cuidado del producto, su poscosecha y el liderazgo de Chile en las cerezas, entre otros. Asimismo, se evaluaron formas de cooperación comercial para un mayor acercamiento a los supermercados del mercado estadounidense".

 

Para más información:
Asoex
Tel.: + 56 2 2472 4700
Email: gmorales@asoex.cl  
www.asoex.cl  

Sergio Zamorano
Gesex
Tel.: +56994584020
Email: kekozn@gmail.com 
www.gesex.cl/en/home-en 

Cope Fruit
www.copefrut.com/en 

Fecha de publicación: