¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Azienda agricola Scarnato

Envases para fresas en forma de corazón para San Valentín en Italia

Se acerca San Valentín, la fiesta de los enamorados, alimentando la creatividad de los emprendedores en la presentación de sus productos a través de opciones de envasado simpáticas, cautivadoras y al mismo tiempo románticas.

En los últimos años, de hecho, han sido muchas las iniciativas de marketing propuestas, también por empresas hortofrutícolas, para aprovechar esta celebración como una excelente oportunidad para aumentar las ventas, ofreciendo parte del catálogo en envases originales y temáticos.

Envase en forma de corazón con fresas Sabrosa-Candonga

Un ejemplo es el de la empresa de cultivo italiana Scarnato, que desde hace cuatro años ofrece a sus clientes un envase en forma de corazón que contiene fresas de algunas variedades tempranas y semiprecoces. Lo hablamos con Claudio y Vincenzo Scarnato, respectivamente director de ventas y responsable de producción de una empresa ubicada en la localidad de Scanzano Jonico, con una superficie sembrada de unas 100 hectáreas, 14 de las cuales están dedicadas al cultivo de fresas.

"En febrero de 2019, lanzamos esta idea en algunos mercados, comenzando con cantidades muy pequeñas. Inicialmente no fue fácil encontrar ese paquete específico, tanto que nos vimos obligados a recurrir a empresas extranjeras para el suministro. A lo largo de los años, los volúmenes han ido creciendo paulatinamente. Los mayores pedidos siempre se concentran en la semana de San Valentín, pero las primeras llamadas llegan ya a finales de enero".

Claudio y Vincenzo Scarnato

"En el envase romántico de 400 gramos solo se colocan frutas de tamaño grande, con un peso promedio de 30 g o más. También usamos este envase para otras celebraciones, como el Día de la Mujer y el Día de la Madre. Es una manera de regalar fresas en una ocasión especial, convirtiendo así a la fruta en parte importante de la fiesta y en un delicioso y saludable regalo para quien la recibe. Hablamos de un alimento saludable de la dieta mediterránea y por tanto no de comida basura que ahora prolifera en nuestro día a día", continúan los dos hermanos.

La empresa de cultivo Scarnato vende el envase con fresas en forma de corazón en varias cadenas de supermercados italianas, así como en algunos mercados mayoristas del norte del país.

Para más información:
Azienda Agricola Scarnato
Via Arno 12
75020 Scanzano Jonico (Mt) - Italia
Tel.: +39 (0)835/931498
aziendascarnato@gmail.com
scarnato.it

Fecha de publicación: