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El volumen de cerezas chilenas aumenta un 58% respecto al año pasado

Chile ha enviado un 58% más de volumen de cerezas a Estados Unidos en comparación con el año pasado, y las promociones de cerezas chilenas han estado en pleno apogeo desde finales de diciembre. Además de material para el punto de venta, vídeos, nuevas recetas, anuncios digitales personalizados y apoyo al merchandising en las tiendas, el Comité ha puesto en marcha varios programas nuevos, como el marketing de influencers y TikTok.

Karen Brux, directora general de la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA): "Estos expositores de cerezas han sido fundamentales para impulsar la concienciación de los consumidores y las ventas".

El Comité también trabajó con cuatro grandes cadenas de retailers en el diseño y la producción de los expositores de cerezas. Según Karen Brux, directora general de la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA), los expositores han contribuido a sensibilizar a los consumidores y a aumentar las ventas. "Muchos compradores no tienen ni idea de que las cerezas están disponibles durante los meses de invierno, por lo que estos expositores han sido increíblemente eficaces para captar su atención e impulsar las ventas de la categoría. Actualmente hemos ofrecido más de 1.000 expositores y tenemos previsto ampliar el programa la próxima temporada", afirma Brux.

Para concienciar a los consumidores, Cherries from Chile está llevando a cabo una campaña publicitaria nacional en colaboración con Audacy. Hasta el 4 de febrero se emitirán anuncios de radio y en Internet en Los Ángeles, Boston, Chicago, Tampa, San Antonio y Cincinnati. Como parte de la campaña, los consumidores pueden participar para ganar un viaje a Los Ángeles para ver a algunas de las mayores superestrellas de la música en el concierto "We Can Survive" de 2023. En conciertos anteriores han participado estrellas como Coldplay, Jonas Brothers, Taylor Swift, Lizzo y Billie Eilish, entre otros. El paquete de premios incluye dos entradas para el concierto, acceso a una fiesta VIP en el Hollywood Bowl, billetes de avión para dos personas y dinero para gastos.

Para más información:
Karen Brux
Chilean Fresh Fruit Association
Tel.: (650) 218-5061
kbrux@fruitsfromchile.com   
www.fruitsfromchile.com
  

Fecha de publicación: