¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Naranja Valenciana ha tenido una buena acogida, pero queda mucho camino por recorrer"

La IGP Cítricos Valencianos valora positivamente su participación en la cita internacional del sector hortofrutícola celebrada en Berlín. “La presencia un año más en la Feria Fruit Logistica ha permitido conseguir visibilidad ante los mayoristas y cadenas internacionales. Se producen contactos nuevos y se mantienen las primeras entrevistas con operadores que muestran interés por la producción de cítricos de la Comunidad Valenciana con nuestro el sello de calidad”, asegura José Enrique Sanz, gerente de la IGP Cítricos Valencianos presente estos días en el certamen internacional.

En esta edición, más de la mitad de los contactos mantenidos en el stand de Cítricos Valencianos (un 54%) han sido con representantes de países terceros, concretamente, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, países árabes, China, Corea del Sur e India. El otro 46% de las entrevistas mantenidas en el foro de Fruit Logistica han sido con potenciales clientes de Europa tradicional y Europa del Este.

Fruit Logistica ha sido el escenario para el debut de la marca Naranja Valenciana en una cita internacional. José Enrique Sanz señala que la nueva marca “ha tenido una buena acogida por parte de algunas cadenas y mayoristas. Queda mucho camino por recorrer. Pero es cierto que, como mínimo, ha suscitado interés. Ahora queda intensificar la promoción y la visibilidad para que las cadenas de distribución, como ya ha hecho Consum, se interesen por ella y la incorporen en sus lineales”. Sanz destaca que “es importante acercarla a los consumidores. Porque con ella van a identificar de una manera sencilla y fácil las naranjas y mandarinas cultivadas en los campos de la Comunidad Valenciana”.

Para más información:
IGP Cítricos Valencianos
Guillem de Castro 51, pta. 8
46007 Valencia (España)
Tel.: +34 96 315 40 52
https://citricosvalencianos.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más