¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primeros paraguayos y platerinas cosechados en suelo italiano

Greenyard Fresh Italia, empresa que importa y exporta frutas y hortalizas frescas en todo el mundo, se une al Club Ondine para ser una de las primeras en cosechar las nuevas variedades Ondine de paraguayos y platerinas en suelo italiano.

Platerinas

Greenyard apuesta por una estrecha colaboración con los productores. Al unirse al Club Ondine, Greenyard adquiere un mejor conocimiento de la producción de variedades únicas y sabrosas, además del reconocimiento de formar parte de una marca centrada en la innovación. Trabajando juntos, Greenyard podrá ofrecer a sus clientes variedades innovadoras, de alta calidad y sostenibles de platerinas y paraguayos procedentes de Italia.

Estas variedades de fruta de hueso planas han sido desarrolladas por Agro Sélections Fruits, una empresa que crea y distribuye variedades como parte del Grupo Frutaria. Lo que distingue a estas frutas es su color, sabor y forma ovalada, que las convierte en el snack perfecto para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Paraguayos

El objetivo de Greenyard es iniciar el cultivo en el invierno de 2023 para que los consumidores puedan disfrutar del sabor de este sano y delicioso snack que ya es un éxito en otras partes del mundo.

 

Para más información:
Natalia Estarreado
Frutaria
Tel.: +39 976 46 94 59
Email: nestarreado@frutaria.com 
www.frutaria.com 

Fecha de publicación: