¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El sector del invernadero de Austria comienza más tarde la nueva temporada

"Este otoño, los precios de venta habrían sido entre un 50% y un 70% más altos que en años anteriores"

Este invierno, la producción de hortalizas de la empresa Zeiler estuvo parada cuatro meses debido a la crisis energética. "Teníamos que tener en cuenta los precios de la energía, que se habían multiplicado por diez, y esto habría desembocado en un precio de venta entre un 50% y un 70% más alto que en años anteriores. Con esos precios, no sería posible encontrar compradores", explica Christian Zeiler a ORF.

Para LGV Sonnengemüse de Viena-Simmering, la campaña de este año también empieza un poco tarde, afirma Josef Peck, miembro de la junta directiva de LGV. "Ya tenemos los primeros pepinos. El año pasado los obtuvimos una semana antes. Los pimientos de colores llegarán dos o tres semanas más tarde. Los tomates llegarán probablemente en la semana 12, es decir, también dos o tres semanas más tarde de lo habitual".

Para más información:
www.tomaten.at
www.lgv.at  

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más