Fresón de Palos celebra los 100 años de Disney con una nueva línea de envases que muestran a diferentes personajes de Disney y Pixar. Así, "Fresón de Palos promoverá una vez más hábitos de vida saludable fomentando el consumo de fruta entre los más pequeños y hacer deporte. La colaboración entre el producto y Disney está dirigida tanto al público adulto como al infantil".

"La campaña publicitaria de estos nuevos productos será emitida en televisión e internet. Se lanzarán tres exclusivos formatos para la ocasión, uno con Mickey y Minnie Mouse; otro con Anna y Elsa de Frozen; y, el último, con los personajes de la película Toy Story de Pixar: Woody y Buzz Lightyear. Asimismo, cada envase incluirá un código QR con acceso a un videojuego interactivo en realidad aumentada".
Fresón de Palos es la mayor productora de fresas de Europa y la marca líder en el lineal español. La compañía, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva, España) cuenta con más de 150 socios, iniciando su actividad hace más de 40 años y siendo un verdadero referente del sector en calidad e innovación desde su constitución.
Para más información:
Fresón de Palos
www.fresondepalos.es