¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PND

Segmento de IV gama: lanzamiento de una nueva peladora de mango

La novedad destacada de 2023 es un nuevo modelo de la peladora de mangos PL4M, que puede procesar hasta 24-28 frutas/minuto. Se trata de una mejora de la versión de 6 cabezales (36-42 frutas/minuto) desarrollada hace más de 10 años. Además de los modelos PL4M y el muy popular PL6M, también existe un modelo más grande, la peladora de 8 cabezales PL8M, que puede procesar hasta 112 frutas/minuto.

La máquina está fabricada íntegramente con acero inoxidable y materiales que cumplen con la normativa alimentaria y puede pelar frutas de todas las formas, grados y niveles de maduración, a diferencia de cualquier otra máquina disponible en el mercado.

Las peladoras de mangos se cargan a mano y son muy fáciles de usar: los operarios cargan las frutas en una cinta transportadora y, a continuación, se pelan con facilidad. Un operario es suficiente para los modelos PL6M y PL4M, mientras que el nuevo modelo PL8M necesita dos personas debido al tamaño de la máquina y a su velocidad.

Las peladoras de mangos son máquinas muy populares y ya se han distribuido 160 modelos por todo el mundo, con una demanda muy activa en Sudamérica y sobre todo en Perú.

El modelo PL8M ofrece varias ventajas, ya que optimiza el espacio, ahorra mano de obra y permite un procesamiento flexible. La empresa ha decidido adaptarse a cualquier capacidad de producción mediante la colaboración con sus clientes. La empresa, de hecho, se centra en escuchar a los consumidores y se preocupa por sus necesidades y exigencias.

"Optar por PND conlleva recibir asistencia personalizada. De hecho, la atención al cliente es rápida y eficaz en todas las latitudes. Cualquier pieza de recambio o componente de mantenimiento ordinario está disponible en poco tiempo".

La empresa ha logrado ganarse la confianza tanto de los técnicos del sector como de los clientes, que consideran a las máquinas como partes insustituibles de la actividad, aptas para todo tipo de necesidades.

Virginia Cascella.

"Este año, asistimos una vez más a la principal feria de productos frescos de Italia", informa la directora de exportación, Virginia Cascella.

"Llevamos veinte años participando en Macfrut, ya que es una ocasión perfecta para combinar negocios, intercambio de conocimientos y búsqueda de contactos, lo que supone también oportunidades en un mercado italiano que registra un crecimiento constante. Estamos allí con un stand de 32 m²y dos máquinas: la peladora de mangos PL4M y la cortadora de cuñas, rodajas y bastones SS8".

Para más información:
PND
info@pndsrl.it

Fecha de publicación: