¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
2-4 de agosto de 2023 - Trentino, Italia

Se ha abierto el plazo de inscripción para Prognosfruit 2023

La Prognosfruit Conference es el evento anual europeo para el sector de la manzana y la pera, que reúne a productores de toda Europa y fuera de sus fronteras. Tras el éxito del año pasado, Prognosfruit 2023 se celebrará en Trentino, Italia, del 2 al 4 de agosto de 2023.

La inscripción ya está abierta, y las partes interesadas y los periodistas pueden inscribirse a través de la web de Prognosfruit. El evento está organizado por WAPA en cooperación con APOT (Associazione Produttori Ortofrutticoli Trentini).

Alessandro Dalpiaz (APOT) comenta el regreso del evento a Trentino: "Es un honor para nosotros acoger en Trentino la feria internacional más importante dedicada a las manzanas y las peras. Prognosfruit es, sin duda, una oportunidad importante para presentar a los participantes la capacidad de un sistema organizado para hacer frente a los problemas medioambientales, las crisis geopolíticas y las incertidumbres del mercado. Prognosfruit también representa una ocasión para llamar la atención de los participantes sobre esos valores subestimados pero relevantes de las zonas de montaña, con sus artes, tradiciones, historias y paisajes que atraen y hacen reflexionar a millones de visitantes cada año".

Desde 1976, Prognosfruit publica la previsión anual de producción de manzanas y peras para la próxima temporada. Este año, en el evento de tres días durante el cual se dará a conocer el informe, representantes del sector se reunirán para debatir la situación del hemisferio norte, así como las perspectivas mundiales para las manzanas y las peras.

Tras la Prognosfruit Conference del 3 de agosto, los delegados tendrán la oportunidad de participar en visitas técnicas y culturales a las Cámaras Hipogeas de Melinda, el Santuario de San Romedio y el Castillo de Valer.

El secretario general de la WAPA, Philippe Binard, declara: "La edición del año pasado nos recordó a todos lo importantes que son Prognosfruit y su programa de tres días para el sector de las manzanas y las peras. La feria brinda a los delegados la oportunidad de reunirse y debatir sobre los últimos avances y el futuro del mercado, lo cual es especialmente importante en tiempos difíciles como los que atraviesa actualmente el sector".

Tanto el borrador del programa de Prognosfruit 2023 como el formulario de inscripción en línea para asistir al evento están disponibles en la web de Prognosfruit.

 

Para más información:
WAPA
Tel.: + 39 0461 824326
Email: prognosfruit2023@orikata.it 
www.prognosfruit.eu/en/welcome-to-prognosfruit/ 

Fecha de publicación: