¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Carrefour ratifica dos nuevos acuerdos con proveedores andaluces para su marca Círculo de Calidad

Como ha publicado Europa Press, Carrefour ha firmado dos nuevos acuerdos con los proveedores andaluces Be Nature y Natural Tropic, con los que trabaja en el desarrollo de su marca Carrefour Círculo de Calidad; ambos compromisos se han ratificado durante la celebración del Salón Carrefour.

Natural Tropic es especialista en la exportación de frutos tropicales procedentes de la costa andaluza y cultiva el aguacate que Carrefour comercializa bajo su marca Círculo de Calidad. Por su parte, Be Nature surte a la compañía de fresas y además, la empresa utiliza este fruto para sus tartas de elaboración propia.

El Salón, que es ya un referente anual en el sector, ha contado este año con stands de 140 empresas, un 15% más que el año anterior y ha recibido la visita de más de 7.500 personas entre proveedores, colaboradores y clientes de El Club Carrefour, entre otros invitados, según ha registrado la organización en una nota de prensa.

Para el director ejecutivo de Carrefour España, Alexandre de Palmas, "el Salón ha permitido dialogar con nuestros proveedores, colaboradores y franquiciados, sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece Carrefour. Es un evento único en el que se exponen y comparten las últimas innovaciones en el área del gran consumo, se visibiliza nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria y mostramos nuestro posicionamiento como Digital Retail Company, con soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de compra de nuestros clientes".

Carrefour impulsa el desarrollo internacional de los productos españoles a través de su central de compras hortofrutícolas Socomo. Solo en el pasado año, distribuyó 470.733 toneladas de frutas, verduras y hortalizas del campo español, a países como Francia, Bélgica, Italia, Polonia, Rumanía o Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

 

Fuente: cope.es

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más