"El poder adquisitivo es bueno, pero poder comprar productos franceses es todavía mejor... Antes de preguntarnos cuál es el más barato, preguntémonos qué vale realmente...", afirma en un comunicado Auchan Francia, que pretende "hacer accesible para los consumidores productos franceses a un precio justo. Un precio que permita remunerar equitativamente a los agricultores y que permita a los clientes evitar los arbitrajes". 
"Este año 2023, Auchan se compromete a no vender ninguna manzana procedente del hemisferio sur, tomando así la decisión de apoyar a sus productores asociados, en particular a nuestros productores de cultivons le bon", indica el anuncio/© Auchan
Con su campaña "El poder de comprar productos franceses", Auchan afirma "reafirmar los compromisos que adquirió al inicio del trimestre antiinflacionista: seguir ofreciendo todos los días una selección de productos frescos y de temporada procedentes de Francia a precios bajos".
La cadena afirma que ofrecerá "productos en bruto ultraaccesibles durante todo el verano, incluyendo una gama diaria de frutas y verduras a precios muy bajos, como cerezas francesas a 3,69 € por barqueta de 500 g, Batavia francesa a 0,89 €…"
Para más información:
auchan-retail.com