¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Misionero celebra 50 años de producción ecológica de hortalizas de hoja verde

Misionero conmemora con orgullo su 50 aniversario. Fundada en 1973 por Floyd Griffin, la empresa tuvo unos inicios humildes. Con una arraigada historia y compromiso con las prácticas ecológicas, sigue ofreciendo productos y soluciones ecológicos para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores.

Griffin fundó la empresa con pasión por la vida y amor por las personas. Imaginó una empresa de éxito que tratara con respeto a sus empleados, siempre consciente del delicado equilibrio entre el crecimiento y la conservación de la calidad. Su legado pervive, pues Harbinger Group adquirió Misionero en 2016 y está comprometida a preservar su filosofía y sus valores.

"Nuestro compromiso sigue yendo más allá de cultivar productos ecológicos", dice Nicole Minnich Zapata, directora de marketing. "Adoptamos nuevas tecnologías y aplicamos prácticas éticas exhaustivas y a largo plazo en el cultivo, el manipulado y la cosecha. Reconociendo nuestro papel en la configuración de la dieta estadounidense, procuramos ofrecer los mejores productos ecológicos. Nuestra diversa gama de productos engloba diversidad de ensaladas y lechugas de gran calidad".

Además de productos ecológicos, la empresa adopta técnicas como la hidroponía y colabora con socios en México para ofrecer productos de la agricultura de ambiente controlado (CEA, por sus siglas en inglés). Su dedicación a la innovación se ve reflejada también en sus kits premium, que combinan ingredientes exquisitos con recetas innovadoras.

"En nuestro 50 aniversario, reconocemos las numerosas oportunidades que nos aguardan", afirma Joe Merenda, CEO. "La mayor concienciación de los consumidores y la demanda de productos ecológicos presentan un ambiente de mercado favorable. Aprovechamos estas oportunidades asociándonos con retailers, explorando colaboraciones con organizaciones afines y esforzándonos siempre por comprender y satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros consumidores. Gracias a la investigación del mercado ya las iniciativas de desarrollo de productos, ofrecemos opciones acordes a nuestro público objetivo y mejoramos la experiencia del cliente".

La empresa se enorgullece enormemente de su incesante compromiso con la responsabilidad social y con la mejora continua. Con la certificación EFI (Equitable Food Initiative) los últimos cinco años, Misionero demuestra su compromiso con las prácticas laborales justas, el bienestar de los trabajadores y el abastecimiento responsable. En colaboración estrecha con EFI, la empresa persigue activamente iniciativas para reducir el desperdicio, optimizar los procesos y reforzar las competencias y el bienestar de sus trabajadores. Su compromiso a largo plazo con la sostenibilidad, la responsabilidad social y las prácticas empresariales sostenibles la empujan a superar los estándares del sector y a influir de forma positiva en las vidas de los empleados, las comunidades y el medio ambiente.

Celebra con la empresa sus 50 años de espíritu pionero y compromiso con la agricultura ecológica en el stand 513 de la Organic Produce Summit.

Para más información:
Nicole Zapata
Misionero
[email protected]
www.misionero.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más