¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vuelven los sorteos de verano de los cítricos sudafricanos

En su 25.ª temporada de cítricos consecutiva, Summer Citrus from South Africa (SCSA) lanza su promoción de verano para consumidores 2023, "The Sweet Escape Sweepstakes". Por tercer año consecutivo, esta promoción ofrece a los compradores la oportunidad de ganar una de las dos tarjetas regalo de 500 dólares para organizar una escapada este verano.

"Seguimos observando un aumento de la participación de los consumidores en nuestro sorteo y lo hemos traído de vuelta para mantener presentes a los cítricos sudafricanos en la mente de todos este verano", dice Suhanra Conradie, directora general de Summer Citrus from South Africa. "A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas, estamos orgullosos de poder seguir abasteciendo a EE. UU. cítricos de primera calidad durante los meses de verano".

A lo largo de la promoción, SCSA compartirá contenido inspirador y educativo para incorporar cítricos en recetas frescas de verano. La marca también está utilizando sus plataformas en las redes sociales para educar a los consumidores sobre la importancia de los cítricos de Sudáfrica.

"Empezamos a organizar promociones dirigidas a los consumidores hace ocho años y, con cada temporada, hemos podido compartir por qué los cítricos sudafricanos son especiales y hemos seguido incitando a los compradores a buscar la etiqueta en el supermercado", comparte Conradie.

Para mejorar aún más la promoción, SCSA utilizará la publicidad en línea en Facebook e Instagram para animar a los compradores a participar en el sorteo. La promoción también contará con el apoyo de marketing por correo electrónico, labores de relaciones públicas y campañas en las redes sociales.

"Nuestra promoción no solo pretende informar a los compradores de la disponibilidad de cítricos sudafricanos, sino también mostrar el interés de los consumidores y sus opiniones a los retailers", añade Conradie. "La información que captamos durante este periodo es clave para entender un poco mejor a nuestros compradores".

Los consumidores pueden participar en el sorteo aquí.

Para más información:
Jessica Schneider
Summer Citrus from South Africa
[email protected]
www.summercitrus.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más