¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Cómo se puede celebrar mejor el haber ganado Wimbledon? Tatuándose una fresa

La nueva campeona de Wimbledon, Marketa Vondrousova, que irrumpió en el top 10 femenino el lunes, planea celebrar su victoria tatuándose una fresa, igual que su entrenador.

La checa de 24 años subió 32 puestos hasta la décima posición en el nuevo ranking de la WTA después de ganar su primer título de Grand Slam con una impresionante victoria en dos sets sobre Ons Jabeur en la final del sábado.

Se convirtió en la primera jugadora no cabeza de serie en ganar el título individual femenino y dijo después que su entrenador, Jan Hernych, se había comprometido a hacerse un tatuaje a juego si ganaba.

Vondrousova, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, se hizo el primero de los muchos tatuajes en los brazos a los 16 años y ha dicho que algunos tienen un significado especial, como su número de la suerte, el 13, los anillos olímpicos y la frase "Sin lluvia, sin flores" sobre su codo derecho, lo que significa que el éxito no llega fácilmente.

Las fresas con crema han sido durante mucho tiempo una tradición en Wimbledon, y los organizadores dicen que cada año se consumen más de 1,92 millones de fresas en el torneo.

Fuente: reuters.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más