¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NatureSweet lleva a cabo una reestructuración organizativa

NatureSweet® ha anunciado diversos cambios en su organización de ventas.

El vicepresidente de ventas de la empresa, Jimmy McErlean, un veterano del sector hortofrutícola, en el que lleva más de 35 años, ha sido designado para un puesto de nueva creación en la empresa, vicepresidente de relaciones con el cliente. McErlean ha desempeñado funciones directivas en Chiquita, Fresh Express y Dole.

Michael Chauvet se ha incorporado a NatureSweet y supervisará el departamento de ventas de la empresa como vicepresidente sénior. Chauvet aporta a NatureSweet más de 20 años de experiencia en CPG y productos envasados y cuenta con un historial probado de liderazgo de equipos de alto rendimiento. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de ventas en Del Monte Foods, Inc. y T. Marzetti Company.

John Cameron, director sénior de ventas de NatureSweet, ha sido ascendido a vicepresidente de ventas de canal y crecimiento de hortalizas de invernadero. Supervisará el éxito continuado de la cartera ampliada de NatureSweet en EE. UU., que ahora incluye tomates, pepinos y pimientos dulces. Cameron lleva 34 años en el sector y ha trabajado en Del Monte Fresh, Renaissance Food Group y United Supermarkets.

Kristopher Gibson, antiguo vicepresidente de ventas y marketing de Intergrow Greenhouses, se incorpora a NatureSweet como director de iniciativas estratégicas de ventas tras más de 13 años de crecientes responsabilidades en Intergrow.

"Nuestro fuerte crecimiento viene acompañado de más oportunidades para nuestros asociados", afirma Rodolfo Spielmann, presidente y director general de NatureSweet. "Contamos con uno de los equipos más experimentados del sector hortofrutícola, fundamental para nuestro éxito. Esperamos continuar con nuestro propósito, que es transformar la vida de los trabajadores agrícolas en Norteamérica, y esto solo es posible si nos asociamos con nuestros clientes para ofrecerles a nuestros consumidores los productos de mejor sabor".

NatureSweet obtuvo recientemente la certificación B Corp, con lo que se convirtió en la mayor empresa del mundo de Agricultura en Ambiente Controlado (AACC) en obtener esta distinción. La empresa también cuenta con las certificaciones Fair Trade y Equitable Food Initiative (EFI), distinciones que seguirán impulsando el crecimiento de la empresa. Los nuevos cambios organizativos entraron en vigor en julio.

Para más información:
Jenny Halpin
NatureSweet
[email protected]
www.naturesweet.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más