"Las perspectivas del sector son positivas y el procesado de ensaladas, frutas y verduras sigue creciendo a nivel mundial", afirma Rudolf Hans Zillgith, propietario de Kronen, que celebra el 25 aniversario de la adquisición de la empresa y su 80 cumpleaños.

"Aunque el aumento de los costes repercutió negativamente en nuestro resultado en 2022, a pesar de un récord de ventas, miramos al futuro con optimismo. La situación de los pedidos sigue siendo buena y estoy seguro de que Kronen está bien equipada y, sobre todo, preparada y capacitada para seguir desarrollándose como empresa y liderar el sector con su enfoque orientado al futuro".
Kronen se fundó en 1978. En 1998, Zillgith se hizo cargo de la división de máquinas para la industria de ensaladas, frutas y verduras de la empresa y tomó el timón como director general. De este modo, la empresa, cuya sede y planta de producción se encuentran en Kehl-Goldscheuer (Alemania), lleva 25 años en manos de la familia Zillgith. El 21 de julio, en reconocimiento a esta ocasión especial, Alwin Wagner, director general adjunto de la Cámara de Industria y Comercio de la zona Sur del Alto Rin (IHK Südlicher Oberrhein), entregó a Zillgith el certificado de la IHK y le felicitó por su previsión empresarial y sus logros.
"Me siento feliz y orgulloso de poder echar la vista atrás a una historia empresarial tan exitosa. La adquisición y posterior desarrollo de Kronen GmbH fue un paso decisivo para mí personalmente, y nunca me he arrepentido de ello", declara Zillgith, celebrando sus 25 años como director general.
"Estoy encantado de haber llegado hasta donde estamos hoy. Desde luego, no siempre ha sido fácil; al fin y al cabo, los empresarios y las empresas se enfrentan una y otra vez a grandes retos. De hecho, en el mundo actual, la situación de los costes y la oferta es un buen ejemplo. Sin embargo, en Kronen siempre hemos superado esos retos".
Para más información:
www.kronen.eu