¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un importador neoyorquino recibe el primer envío de cítricos de verano

William H. Kopke Jr., Inc., empresa verticalmente integrada de frutas y hortalizas, anuncia la llegada de sus cítricos de verano procedentes de Sudáfrica, Chile, Perú, Uruguay, Colombia y Argentina. Estos cítricos de primera calidad, que incluyen mandarinas, naranjas Navel, Minneola, Cara Cara, pomelos y limones, están disponibles bajo su marca SWEETUMS® y las limas bajo su marca Mr. Squeeze™.

Los cítricos de verano proceden de Sudáfrica, Chile, Perú, Uruguay, Colombia y Argentina.

"Estamos encantados de que hayan llegado los cítricos de verano, que una vez más tienen un aspecto y un sabor excelentes", ha declarado William Kopke, de William H. Kopke Jr, Inc. "Con el crecimiento de nuestras instalaciones de reenvasado con 930 metros cuadrados adicionales, sumando un total de 3.250 metros cuadrados, tenemos capacidad para envasar cualquier tipo de cítrico. Además de nuestra gran instalación de reenvasado, tenemos el control total de la logística, lo que nos permite tomar decidiones rápidamente y satisfacer cualquier necesidad del cliente".

Los consumidores pueden buscar en el envase las sonrientes caras de los cítricos bajo la marca SWEETUMS. La marca renovada se introdujo en toda la línea de cítricos en 2022. Otras frutas envasadas bajo la marca incluyen uvas, cerezas, peras, kiwi y berries, ofreciendo una experiencia de marca consistente para el consumidor.

La marca renovada se introdujo en toda la línea de cítricos en 2022.

"Llevamos muchos años vendiendo esta marca y hemos recibido muchos comentarios positivos del consumidor final", concluye Kopke. "Después de un año con el cambio de marca, hemos establecido SWEETUMS como una opción de fruta premium, ganándonos la confianza de los consumidores a través de una experiencia consistente en todas las categorías".

Para más información:
Tyler Wolowicz
William H. Kopke Jr., Inc.
[email protected]
https://kopkefruit.com/

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más