¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La posible intoxicación intencionada de una familia con setas conmociona a Australia

Australia está conmocionada tras el caso del envenenamiento de una familia tras comer setas, por el que ya hay tres fallecidos, ya que según han informado los medios, la policía está investigando si la intoxicación pudo ser intencionada.

Todo comenzó el último fin de semana de julio cuando Gail y Don Patterson acudieron a la casa de su nuera Erin, la sospechosa –y divorciada del hijo de los visitantes–, para ver a sus nietos. A la reunión familiar se unieron Heather, la hermana de Gail, y su marido Ian.

Tras esa comida, en la que aparentemente todos los adultos comieron lo mismo, Heather, Gail y Don han muerto e Ian permanece en la UCI a la espera de un trasplante de emergencia; mientras que Erin y sus hijos están perfectamente. Esta circunstancia es la que llamó la atención de las autoridades, que pusieron sus sospechas sobre la mujer.

Ella, por su parte, asegura estar devastada por los acontecimientos y niega cualquier tipo de manipulación de los alimentos servidos –entre los que había setas Amanita phalloides, creen los investigadores–.

Según las primeras conclusiones, la policía cree que los niños fueron los únicos que comieron otra cosa, y existe la duda de si la sospechosa comió o no las setas o si las sirvió en la mesa a vista de todos. Por precaución, los menores han sido puestos en custodia de los servicios sociales.

Fuente: abc.es

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más