La sorpresa de Amber Worrick fue mayúscula cuando abrió un paquete espinacas orgánicas que acababa de comprar en un supermercado en Michigan y encontrar, nada más y nada menos, que una rana viva.
“Mi hija estaba gritando, estaba como ‘Oh, Dios mío, es una rana’… Gracias a Dios que no me la comí”, dijo Worrick a WJBK-TV.
Luego de pasar el susto, ambas se pusieron a buscar la clase a la que pertenecía el pequeño anfibio, descubriendo que se trataba de una rana arborícola del Pacífico, originaria de California, la cual se camuflaba fácilmente con el verde de las hojas de las espinacas.
Worrick detalló que compró el paquete de espinacas orgánicas de Earthbound Farms en el supermercado Meijer en Southfield, y al principio, no notó nada inusual. La empresa matriz de Earthbound Farms, Taylor Farms, envió un comunicado para disculparse por dicha situación.
“En el paquete, se afirma que las espinacas han sido lavadas 3 veces. No creo que haya sido así, de lo contrario, habrían descubierto la presencia de la rana”, señaló Worrick.
Fuente: eldiariony.com