¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Un productor de tomates se asocia con una empresa de pasta para reimaginar la vuelta a las clases

NatureSweet®, una marca de tomates de snack, y Barilla®, fabricante de pasta, han unido sus fuerzas para ofrecer a padres y niños inspiración en recetas para este curso escolar. Ambas empresas se han asociado para crear una campaña centrada en comidas deliciosas y sencillas para las fiambreras de la vuelta al cole que se promocionan en dos de las principales plataformas de entrega de comestibles, Instacart y Kroger.

"Seguimos abrazando la innovación digital, y una asociación como esta realmente fortalece nuestros esfuerzos", dice Travis Laveault, gerente de marketing digital de NatureSweet. "Estamos encantados de asociarnos con Barilla en este esfuerzo por ofrecer a los consumidores mejores ideas para el almuerzo durante la vuelta a las clases".

Las recetas estilo bento-box están diseñadas para ser rápidas y fáciles para la familia.

Ensalada de pasta de verano con Barilla.

"Como madre de dos niños activos, sé lo agotador que puede ser preparar almuerzos que a mis hijos les gusten", dice Jennifer Ping, vicepresidenta de marketing de Barilla Américas. "Esperamos que esta asociación inspire a nuestros fans con ideas fáciles y deliciosas para almuerzos con pasta y haga que la compra en el supermercado sea un poco más agradable".

Esta es la primera vez que las dos empresas realizan una campaña de marca compartida en Instacart.

"Estamos orgullosos de ayudar a nuestros socios de marca CPG a impulsar la conciencia en nuestra plataforma, ya sean líderes de la categoría o marcas emergentes", expresa Graham Edward, director de asociaciones de marca en Instacart. "Esta temporada de la vuelta a las clases, estamos emocionados de ayudar a los consumidores a descubrir e inspirarse con las ideas de almuerzos escolares del mercado de Instacart".

Para más información:
Jenny Halpin
NatureSweet
[email protected]
https://naturesweet.com/

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más