¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Redoblar la investigación del CRISPR

Todos hemos estado esperando (y esperando un poco más) el desarrollo de nuevas variedades resistentes al HLB. Hace diez años, los investigadores pensaban que estaban muy cerca de desarrollar nuevas variedades resistentes al HLB utilizando la tecnología CRISPR de edición genética. Pero, como ocurre con la ciencia, la historia era mucho más complicada de lo que se creía. Una única edición del genoma de los cítricos no bastaba para desactivar su respuesta al HLB.

Hemos aprendido que hay muchas vías dentro de los cítricos que se ven afectadas por la bacteria causante del HLB, lo que conduce a los síntomas de la enfermedad. Es similar a conducir por la autopista. Si la carretera que te lleva a tu destino está cerrada, tomas un desvío. Con el HLB ocurre más o menos lo mismo. Si solo se silencia un gen, sigue habiendo otras rutas para la expresión de los síntomas de la enfermedad en los cítricos. La enfermedad del HLB es un sistema muy complejo sin una respuesta fácil.


Puedes leer el artículo completo en citrusindustry.net.

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más