La mayoría de nosotros habremos tenido alguna vez un gato, un perro o un pez como mascota, y muchos habremos deseado poder ser dueños de mascotas más exóticas como un mapache, un halcón o incluso –los más soñadores– de un dragón. Todos ellos, sobre todo los últimos, requieren tener un gran compromiso, espacio, y el tiempo necesario para hacerse cargo de sus necesidades, algo que no siempre se tiene.
Pero bien son sabidos los beneficios que aporta una mascota en nuestra salud: nos ayudan a reducir el estrés, nos dan “consuelo espiritual” y nos ayudan a ser más activos. Por eso, para todos aquellos deseosos de tener una compañía incondicional, con o sin espacio o tiempo, ha aparecido una mascota de bajo mantenimiento que promete no abandonarte nunca: un hueso de mango.
¿Cómo tener un hueso de mango de mascota?
Solo tienes que seguir las instrucciones de este vídeo de TikTok. Y no serás el único, porque ya acumula 2,7 millones de visualizaciones y 232.000 “me gusta”.
Con una búsqueda rápida por TikTok o por otras redes sociales, podemos ver a cientos de orgullosos dueños de mascotas de mango, mostrando cómo las cuidan. Algunos incluso emplean acondicionador y secador sobre el “pelo” de su mascota para que sea más esponjosa y otros van más allá y escriben o graban un diario para documentar la evolución de su nueva mascota de compañía.
¿A qué esperas para tener la tuya, y poder decirle eso de "te quiero, mi precioso hueso de mango"?
Fuente: elconfidencial.com