Mientras cierra su 130.ª campaña, Sunkist se prepara ya para el regreso de la temporada citrícola de California. Con más de 1.000 miembros y una cartera de cítricos convencionales y ecológicos, Sunkist está destinando más recursos a su programa de categorías e información de consumo, ascendiendo a Cassie Howard a director sénior de gestión de categorías y marketing.
En este nuevo puesto, Howard supervisa las promociones de marketing de Sunkist para el retail y los programas globales de marca, donde se encarga de la siguiente fase de las soluciones de la gestión de categorías en la empresa y suministra información para las tácticas estratégicas de marketing.
Howard dice que Sunkist ahora puede preguntarles directamente a los consumidores qué es lo que consideran más importante a la hora de hacer la compra.
"En las últimas cinco temporadas hemos visto lo importante que los datos del sector pueden ser para los clientes", dice Christian Harris, director de operaciones en Sunkist Growers. "Estamos centrados en asistir a nuestros socios en tiempo real para que puedan tomar mejores decisiones empresariales, y lo hacemos ofreciendo recomendaciones basadas en hechos por medio de herramientas de marketing y merchandising que respalden lo que los consumidores quieren ver en las tiendas".
El acceso de Sunkist a la información sobre el comportamiento del consumidor y a soluciones de gestión de categorías en las últimas temporadas ha sido fundamental para posicionar ofertas de merchandising, soluciones de envasado y oportunidades de evaluación comparativa para los socios de la cooperativa.
"Cada historia varietal única es una oportunidad, ya sea mediante nuestro programa Legacy Heirloom mejorado o el lanzamiento de personajes de cítricos y la actualización de los envases de mandarinas, la información sobre el comportamiento del consumidor ha servido para configurar nuestras iniciativas de marketing para el consumidor", dice Howard. "Ahora podemos preguntarles a los consumidores directamente qué es lo que consideran más importante a la hora de hacer la compra en las tiendas de alimentación".
Sunkist se está preparando para el regreso de sus naranjas de California y ha encargado nuevos estudios de categoría y consumo para abordar la temporada que se avecina.
Para más información:
Garrett Stolz
Sunkist Growers
Tel. (+1) 661.290.8772
[email protected]
www.sunkistgrowers.com