¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Invernaderos que resisten "el fenómeno meteorológico más importante que Nueva Zelanda ha visto en este siglo"

El ciclón Gabrielle, "el fenómeno meteorológico más importante que Nueva Zelanda haya visto en este siglo" según palabras del primer ministro, Chris Hipkins, azota más de 22 hectáreas de invernaderos de techo retráctil de Cravo en toda Nueva Zelanda sin causar ningún daño a la estructura ni a las cubiertas.

Oderings Nursery, Hawkes Bay, Nueva Zelanda
“Cuando el ciclón Gabrielle azotó Hawke's Bay a principios de este año, reforzó nuestro razonamiento y confianza en el motivo por el que compramos un invernadero de Cravo tipo Rafter. La estructura no solo proporciona un clima de crecimiento óptimo para nuestras plantas, sino que también elimina el riesgo de pérdida de cultivos e infraestructura debido a condiciones meteorológicas extremas cada vez mayores, como el impacto directo de un ciclón. Me alegra decir que nuestro Cravo no sufrió daños mientras soportó ráfagas de viento de más de 130 km/h y 150 mm de lluvia”.

Daniel Hart – Director, Oderings Nursery, Hastings, Nueva Zelanda.

Gourmet Blueberries, Hastings, Nueva Zelanda
Gourmet Blueberries cuenta con 12 hectáreas de invernaderos de techo retráctil. Durante el ciclón Gabrielle, el techo y las paredes se cerraron para proteger los cultivos. No se produjeron daños en la estructura, ni la cubierta del techo ni las paredes.



Southern Pacific Berries Limited, Nueva Zelanda
“Operamos un Cravo tipo X-frame de 2 hectáreas en el extremo norte de Nueva Zelanda, el seguimiento inicial del ciclón fue por viento y lluvia extremos y un impacto directo del ciclón Gabrielle. Confiábamos en la estructura tipo X-frame y las cubiertas para tenerlas totalmente cerradas y así proteger el cultivo. Afortunadamente, el ciclón se alejó. Aun así el ciclón trajo vientos de más de 100 km/h en lugares expuestos alrededor de la península y el X-frame no sufrió ningún daño”.

Reade Freeman, Southern Pacific Berries. Kaitaia, Nueva Zelanda

Central Districts Cricket, Hastings, Nueva Zelanda
“Durante la noche del ciclón Gabrielle, el viento fue tan intenso que me pregunté si al día siguiente encontraría plástico dsetrozado junto a los marcos de acero, pero la estructura de Cravo tipo A-Frame resistió los vientos de 120 km/h sin ningún daño visible. Con gran parte de la región devastada por el ciclón, fue un gran alivio encontrarla no solo intacta, sino que también había logrado proteger de la lluvia”.

Lance Hamilton, director ejecutivo, Central Districts Cricket, Hastings, Nueva Zelanda.

Bay Oval, Mount Maunganui, Nueva Zelanda
“Simple pero muy efectivo. La cubierta sobre el césped permanente en el Bay Oval es genial. El #CiclónGabriel está ocasionando ráfagas de 129 a 161 km/h en la ciudad de Tauranga y azotándola con fuertes lluvias, pero la preparación para la primera prueba está en pleno apogeo. Todos los países deberían planteárselo”.

“Puedes contar con Cravo para proteger la inversión de la estructura, coberturas y cultivos”.

Para más información:
Cravo
www.cravo.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más