Este año, Sanifruit va a apostar por la presentación de una importante innovación en Fruit Attraction, única actualmente en el mercado. Se trata de SaniTomato, una solución postcosecha para alargar la vida útil del tomate y la frescura de la rama.
Quienes visiten a Sanifruit (pabellón 8, stand 8C05B) podrán conocer este nuevo tratamiento basado en una formula con efecto elicitor, que conserva las propiedades y la frescura del tomate y la rama durante más tiempo.
"Una innovadora solución que está llamada a convertirse en un importante aliado para productores, exportadores y retailers, ya que su probada eficacia tiene como objetivo que estos incrementen sus beneficios respetando, además, la salud del planeta y de los consumidores", afirman desde Sanifruit.
Afincada en Chiva, Valencia, la empresa biotecnológica se dedica al desarrollo de soluciones postcosecha naturales sin residuos y orgánicas para fruta y verdura, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una fruta y verdura sana y respetuosa con el planeta.
Cuenta con treinta y cinco años de experiencia en la postcosecha sin residuos y orgánica y trabaja en más de 10 países y con una proyección internacional en los próximos años de estar en más de 20 países de todo el mundo.
Para más información:
Sanifruit
[email protected]
www.sanifruit.com