¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
German Fruit and Vegetable Congress 2023

El sector alemán mira hacia el futuro

Por decimotercera vez, representantes del sector de frutas y hortalizas se reunieron en el German Fruit and Vegetable Congress en el Centro de Congresos de la ciudad de Düsseldorf. El evento fue organizado de nuevo por GS1 Germany, Agrarmarkt Informations-Gesellschaft mbH y la revista Fruchthandel. Asistieron más de 400 visitantes.

Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico del German Fruit and Vegetable Congress 2023.

El evento de dos días comenzó con dos excursiones. Los visitantes podían elegir entre visitar el mercado Globus de Wesel o el Rheinische Pilzzentrale de Geldern. El primer día se completó con comida, bebida y conversaciones variadas en una tertulia en la Dr. Thompson's Seifenfabrik de Düsseldorf. Esa misma noche se entregaron los premios Retail Awards, cuyos ganadores no causaron demasiada sorpresa.

  • Ganador en la categoría de surtido ecológico en retail clásico de alimentación: tegut... gute Lebensmittel GmbH & Co KG
  • Ganador en la categoría de hipermercados: Globus SB-Warenhaus Holding GmbH & Co. KG
  • Ganador en la categoría retail de alimentación de gama completa: Alnatura Produktions- und Handels GmbH
  • Ganador en la categoría de descuento: Lidl Dienstleistung GmbH & Co.

En una encuesta representativa realizada por el instituto alemán líder en estudios de mercado, GfK Consumer Panels, los consumidores votaron por sus fruterías y verdulerías favoritas en Alemania. A más de 6.000 de los hogares incluidos en el panel se les preguntó qué supermercado les parecía que tenía la mercancía más fresca y los departamentos más atractivos, y donde la claridad y la limpieza eran tan buenas como la presentación general, así como la selección, incluidos los productos de moda. El segundo día se expusieron ideas para el futuro del sector de las frutas y hortalizas, en las que se escucharon términos como "dieta planetaria", metaverso y "normas internacionales de datos".

En general, tanto los organizadores como los visitantes disfrutaron un congreso tan exitoso como esclarecedor.

Para más información:
https://www.dogkongress.de/programm-2023/

Artículos relacionados → Ver más