Como patrocinadores platino y defensores especializados del sector de productos agrícolas, Seald Sweet está encantado de anunciar su presencia en el Global Produce & Floral Show en Anaheim, en el stand #3239. El equipo presentará sus últimos avances en productos frescos y compartirá su visión de crecer juntos para un futuro más saludable.

Para Seald Sweet, la sostenibilidad es un compromiso y se ilustra con su objetivo para 2025: envases 100% reciclables. El stand de la empresa presentará los avances en envases reciclables para sus lichis, uvas, aguacates y cítricos.
La empresa también anuncia su asociación con Alex's Lemonade Stand Foundation, una organización dedicada a apoyar a los niños y sus familias que luchan contra el cáncer. El envase de edición limitada de Seald Sweet está especialmente diseñado para sensibilizar a la población sobre esta causa. Los visitantes que deseen participar en la recaudación de fondos pueden donar y tener la oportunidad de ganar un Ninja Creamy, que fabrica helados naturales con fruta fresca. Además, los visitantes podrán saborear el helado enrollado de la empresa, preparado delante de ellos con fruta fresca.
El envase de edición limitada de Seald Sweet está especialmente diseñado para sensibilizar a la población sobre la Alex's Lemonade Stand Foundation.
Durante más de 20 años, Seald Sweet ha apoyado a la International Fresh Produce Association (IFPA) como patrocinador platino y patrocinador de la sesión inaugural sobre el estado del sector, presentada por Cathy Burns, directora general de la IFPA.
Para más información:
Helena Fernández Irastorza
Greenyard USA/ Seald Sweet
Tel.: +1 (772) 569-2244
[email protected]
www.greenyardusa.com