¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un canadiense se come 135 chiles Carolina Reaper de una sentada

Hace poco, un canadiense se comió 50 de los chiles más picantes del mundo en un tiempo récord de 6 minutos y 49,2 segundos. El velocista Mike Jack batió el récord Guinness al comer en menos tiempo 50 Carolina Reaper, que alcanzan una media de 1,64 millones de unidades Scoville. Esto significa que son cientos de veces más picantes que los jalapeños.

Jack terminó su pimiento número 50 con un tiempo de 6 minutos y 49,2 segundos. Increíblemente, una vez terminado su intento de récord, siguió comiendo chiles hasta alcanzar un total de 135.

Esta cifra le valió el segundo puesto en la clasificación del League of Fire Reaper Challenge, que registra los intentos de comer la mayor cantidad de chiles de una sentada.

Jack manifiesta: "El golpe inicial de picante es intenso. El segundo no parece tan malo, pero cada uno de los siguientes se vuelve más y más picante a medida que los chiles tocan nuevos lugares de la boca. Me dan calambres fuertes. Es como si alguien me apretara y retorciera las tripas. Tu mente te dice que pares, pero tienes que convencerte de que tienes que seguir".

Haz clic aquí para ver el vídeo.

Fuente: upi.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más