¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"¿Por qué otros sectores venden productos inspirados en frutas y hortalizas, pero el nuestro no?"

Nike está aprovechando la tendencia de los deportistas de no beber refrescos y ha creado ropa con motivos de productos agrícolas con etiquetas de frutas. Por ejemplo, camisetas con bandejas de fruta y las zapatillas pitahaya, de reciente lanzamiento. Es solo un ejemplo de empresa que vende productos relacionados con la fruta, pero hay muchos más. "Llevo más de una década intentando que el sector hortofrutícola descubra su alma creativa para diseñar productos", dice Patrick Kelly, del Podcast Produce Industry. "Curiosamente, el sector regala mucho merchandising en ferias, envía regalos a los clientes, etc. Todo gratis. ¿Acaso Jamba Juice regala camisetas en sus tiendas cuando compras un batido?", se pregunta Kelly.

"¿Qué está impulsando a todas estas otras empresas a crear productos temáticos?, y ¿por qué como sector aún no lo hemos hecho?". En los últimos años, Kelly ha empezado a comercializar productos relacionados con las frutas y hortalizas, pero espera que otros le sigan. "Seamos creativos y averigüemos qué quieren los consumidores aparte de nuestros productos. Créeme, eso hará que tu marca destaque". La tienda de merchandising de Kelly tiene unos cuantos artículos diferentes, desde camisetas y pegatinas con etiquetas de productos hasta tazas de café, lycras y riñoneras de diseño. Sin embargo, uno de los artículos de merchandising más divertidos son las zapatillas personalizadas inspiradas en frutas y hortalizas.

Arriba a la izquierda: Indianapolis Fruit Company; centro: The Produce Industry Podcast Shoe para Viva Fresh 2022; arriba a la derecha: zapatilla inspirada en la salsa para IFPA 2022; abajo a la izquierda: zapatilla "Water for all"; abajo a la derecha: zapatilla de Citrus from California.

En 2022, Indianapolis Fruit Company celebraba su Vendor Showcase anual. El evento se canceló debido a la COVID en 2020 y 2021, y junto con Ross Nelson, alias Ross The Produce Boss, Kelly tuvo una idea para preparar el escenario para el regreso del evento. "Diseñamos dos pares personalizados de Indy Fruit Shoes". Los fabrica SoulsFeng y, junto con el propietario de la empresa, David Feng, Kelly acordó crear su propia línea personalizada de calzado inspirado en frutas y hortalizas.

¿No sería genial visitar las ferias con un par de zapatillas inspiradas en frutas y hortalizas? Si quieres tener tu propio par, ponte en contacto directamente con Patrick Kelly. El año que viene, cuando se actualice su tienda, las zapatillas estarán disponibles en un clic.

Para más información:
Patrick Kelly
The Produce Industry Podcast
Tel.: 559-594-7614
[email protected]
www.thepatrickkelly.com/merch

Artículos relacionados → Ver más