¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Huiliang Dan, de Dsmart GmbH (Alemania):

"Nuestras bolsas de papel para uvas de mesa son cada vez más populares"

Las bolsas de papel impermeable fueron el centro de atención del stand de Dsmart GmbH en la feria Fruit Attraction de Madrid. La empresa, fundada en 2015 en Beselich (cerca de Montabaur), se dedica a la distribución de envases modernos de frutas y verduras para el mercado europeo. Los envases se elaboran en la propia fábrica de envases de la empresa en la provincia china de Cantón.

"Desde el año pasado ofrecemos nuestras bolsas de papel para uvas de mesa, y en dos tamaños, 1 kg y 500 g", nos cuenta el director general, Huiliang Dan. "Especialmente en los países tradicionales de cultivo de uva, es decir, Italia y España, nuestros envases gozan de una popularidad cada vez mayor. También observamos que Europa se ha pasado en gran medida a las bolsas de papel, mientras que Estados Unidos sigue confiando mucho en el plástico".

El equipo de Dsmart GmbH con Dan en la Fruit Attraction de este año. La empresa atiende a clientes de segmentos muy diversos de la industria alimentaria. Las frutas y hortalizas son ahora su mercado de ventas más importante, afirmó.

La empresa expuso este año tanto en Fruit Logistica como en Fruit Attraction. "Debido a los bajos costes de producción en China en comparación con los países europeos, somos un proveedor atractivo para muchos clientes. No obstante, también tenemos previsto contar en el futuro con una fábrica en Alemania para poder responder a los pedidos con mayor rapidez y agilidad, dadas las distancias de transporte más cortas, y servir así aún mejor a nuestros clientes", concluye Dan.

Para más información:
Huiliang Dan
Dsmart GmbH
Hauptstr.65
65614 Beselich
Tel. + 49(0)- 6484-2939-972
Fax + 49(0)- 6484-2939-972
Email: dsmartde@gmail.com
Web: www.verpackungen7.de

Fecha de publicación: