Copefrut, exportadora chilena de fruta con más de 50 años de experiencia en todo el mundo, ha anunciado hoy que va a adoptar formalmente el nombre comercial BoBan (波板) para el mercado chino.
BoBan es un apodo que le pusieron los socios comerciales chinos debido a que el anterior logotipo de Copefrut se parecía a una pala de ping-pong.

Con la adopción oficial del nombre BoBan (波板), Copefrut hace honor a sus décadas de historia compartida y profundiza las relaciones con los socios chinos que llevan años acompañándola. Este cambio de marca subraya el compromiso de Copefrut con el fortalecimiento de los lazos como proveedor confiable de fruta en el mercado esencial que es China durante más de 20 años.
"Es un orgullo tomar Boban como nuevo nombre de marca en China, representa un paso más en nuestro compromiso con el mercado chino", declara Andrés Fuenzalida, CEO de Copefrut. "Nuestra dedicación a nuestros apreciados socios chinos en las dos últimas décadas es más fuerte que nunca".
Copefrut abrió su oficina de Shanghái en 2018 para reforzar sus capacidades y relaciones sobre el terreno. La adopción de la identidad familiar BoBan marca la siguiente etapa en el viaje de localización de Copefrut en China.
Fundada en 1964 y con sede en Curicó, Chile, Copefrut es un exportador líder de cerezas, ciruelas, manzanas, kiwis y otros productos a más de 50 países. La reputación de su fruta de calidad superior es bien reconocida entre los socios y consumidores chinos.
La transición a la marca BoBan es una prueba del compromiso de Copefrut con la consolidación de sus lazos en un mercado en rápido crecimiento como es el chino. Con su propio equipo local y activos de la cadena de suministro, Copefrut se posiciona para sacar partido de la marca estratégica BoBan, gracias al reconocimiento del público, para ampliar las promociones a los clientes y lograr diferenciarse entre la competencia importadora.
Para más información:
Copefrut
https://www.copefrut.com