“Ha sido una decisión difícil, especialmente dada la rica historia de FreshDirect en el área de la ciudad de Nueva York”, explica el CEO de Ahold Delhaize USA, JJ Fleeman. “Sin embargo, nuestra fortaleza como retailer de alimentación en Estados Unidos es la verdadera experiencia omnicanal, donde tenemos marcas y cuotas de mercado líderes, una fuerte densidad de tiendas y presencia online, y una profunda de fidelidad del cliente. Con esta decisión, aumentaremos nuestro enfoque en la omnicanalidad, nuestra mayor oportunidad de crecimiento”.
“Estamos orgullosos del impacto positivo que FreshDirect ha tenido en el espacio de alimentación online, elevando el listón al ofrecer la mejor selección de temporada de productos de origen local”, añade Fleeman.
“En las próximas semanas, nos comprometemos a respaldar una transición fluida para los valiosos empleados, clientes, socios y comunidades de FreshDirect, que han sido fieles a la marca durante los últimos 20 años, de modo que FreshDirect esté bien posicionado para continuar como una parte integral de la cultura gastronómica de Nueva York bajo la propiedad de Getir”, remarca.
Con sede en el Bronx y prestando servicios en el área de los tres estados de Nueva York, FreshDirect, fundada en la ciudad de Nueva York en 2002, fue adquirida por Ahold Delhaize USA en enero de 2021.
Fuente: revistainforetail.com