¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ronnie Moorman, de Willem Dijk AGF (Países Bajos):

"La espera tiene su recompensa, ya han llegado las primeras naranjas Navelina de la marca Elefant"

Con un retraso de más de una semana con respecto a la temporada pasada, la empresa comercializadora holandesa Willem Dijk AGF ha empezado a vender las naranjas Navelina bajo la marca Elefant. "La semana pasada, aún les faltaba algo de color y de sabor a las naranjas. Según Vicent Aguado, director de Exportaciones Aguado, esta temporada hay que tener un poco de paciencia", dice Ronnie Moorman.

Exportaciones Aguado es un auténtico especialista en la comercialización de naranjas procedentes de las mejores zonas productoras españolas. En la nave de envasado de la empresa, que dispone de una superficie de más de 7.000 m², se procesaron más de 20 millones de kilos de cítricos la pasada campaña.

"Esta temporada tenemos que dar un paso atrás en términos de volumen debido a diversas influencias, incluidas las inclemencias meteorológicas. Sin duda, los precios ahora son mucho más altos que los de la temporada pasada, alrededor de 0,20 euros por kilo", dice Ronnie. "Aún no podemos garantizar un suministro elevado y continuo, esta semana importamos un camión nada más".

"En esta nueva temporada de la marca Elefant, los clientes holandeses y alemanes ya pueden reservar la promoción Olifant a través de su contacto en la empresa. Ojo: hace falta reservar con antelación, ya que los volúmenes no son infinitos", advierte Ronnie.

Para más información:
Ronnie Moorman
Willem Dijk AGF
De Ossenboer 2
7547 RJ Enschede (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)53 486 47 50
[email protected]
www.willemdijk.nl

Artículos relacionados → Ver más