¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La tendencia de TikTok que puede poner a prueba si tu amor o tus amistades son reales

¿Qué es la teoría de la naranja?

La “Orange Peel Theory" (teoría de la naranja) es un concepto de moda en TikTok, utilizado para evaluar la profundidad y autenticidad de las relaciones personales, ya sean románticas o platónicas. La teoría sugiere que los pequeños y atentos actos de servicio, como pelar una naranja para alguien sin que te lo pida, pueden ser indicadores de amor y cariño genuinos. Esta idea va más allá de pelar naranjas; abarca cualquier pequeño gesto que se haga para facilitar la vida de alguien o alegrarle el día, como prepararle un té o comprarle su golosina favorita. Estas acciones se valoran no porque sean obligatorias, sino porque se hacen voluntariamente y con afecto.

La teoría ganó popularidad después de que la usuaria de TikTok @NeaNotMia publicara un vídeo explicándola, destacando la importancia de los pequeños detalles hechos por afecto. Por ejemplo, si uno sabe que a su pareja no le gusta pelar naranjas porque puede estropear su manicura, hacerlo por ella se convierte en un gesto significativo. El concepto tuvo una gran repercusión, y muchos usuarios de TikTok afirmaron que podía aplicarse a distintos tipos de relaciones. Según la usuaria de TikTok Anna Birmingham, incluso un gesto tan insignificante como pelar una naranja puede revelar mucho sobre la actitud de alguien hacia otra persona y la naturaleza de su relación.

Fuente

Fecha de publicación: