¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los productos de la marca premium de fruta y verdura alcanzan Singapur

"SanLucar y Asia encajan a la perfección"

La multinacional SanLucar avanza en su plan de expansión internacional, con las miras puestas en Asia. Y lo hace con un nuevo gran hito: la presencia de los productos de la marca premium de fruta y verdura ahora también en Singapur.

Como parte de su estrategia de desarrollo en los mercados asiáticos, el CEO de la compañía, Armin Rehberg, acompañado por Bilal Issa, director de la firma para los Mercados de Oriente Medio y Extremo Oriente, ha iniciado la colaboración con la cadena DFI, el mayor retailer del país.

DFI incluye cadenas como Welcome, Market Place, Olivers y 3hreesixty en Hong Kong. Asimismo, 7eleven en China, Singapur, Hong Kong y Macao; Hero en Indonesia; ColdStorage y CS Fresh, así como Giant en Singapur. Además de Sanmiu en Macao y Lucky en Camboya.

El acuerdo marco de esta nueva cooperación ya está ultimado y las primeras entregas de producto se llevarán a cabo este año. Este es un pequeño paso dentro del ambicioso plan de desarrollo internacional de SanLucar para los próximos cinco años, pero sin duda un gran salto para la firma multinacional en el continente asiático.

“Estoy realmente impresionado con DFI y con quienes toman las decisiones allí, desde el área de compras o marketing hasta el almacén y las tiendas”, afirma Armin Rehberg. “Como marca global, nuestro objetivo es llevar nuestro concepto SanLucar a los mercados y países adecuados, con el valor añadido especial de nuestra calidad premium. SanLucar y Asia encajan a la perfección", añade. El CEO de SanLucar subraya, asimismo, que tanto para él como para el fundador, Stephan Rötzer, resulta muy importante no descuidar a los minoristas en cada uno de los mercados. Esta es una cuestión crucial para ellos y el núcleo de las actividades de la firma internacional.

Para más información:
SanLucar
www.sanlucar.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más