La empresa holandesa VitaVerde advierte a otras empresas hortofrutícolas sobre la firma Moussa Mudi Frugt og grønt c.q. MFG, de Dinamarca.
"Desde hace 5-6 meses, estamos experimentando problemas en los pagos de la empresa Moussa Mudi Frugt og grønt c.q. MFG, de Dinamarca. A pesar de haber solicitado durante un largo periodo el pago de las facturas pendientes y de haber propuesto varias soluciones de pago, los pagos siguen sin realizarse. El empresario siempre tiene diferentes argumentos para aplazar y posponer los pagos. Con este anuncio, queremos advertir a las empresas hortofrutícolas de hacer negocios con esta firma solo previo pago o, mejor aún, de abstenerse de hacer negocios con ella", explica Dennis Koenen.
Para más información:
Dennis Koenen
Vita Verde
Aartsdijkweg 97
2676 LE Maasdijk (Países Bajos)
[email protected]
www.vita-verde.it
Vita Verde es quien advierte sobre esta empresa y se declara dispuesta a facilitar más información al respecto. Agf.nl y FreshPlaza.es no asumen ninguna responsabilidad en relación con la información arriba expuesta. www.agf.nl y www.freshplaza.es se declaran ajenos a la responsabilidad de este mensaje, por lo tanto, siempre debe mencionarse al remitente del mismo.
En respuesta, Moussa Mudi Frugt indica que Vita Verde envió melones en mal estado y que todas las facturas han sido pagadas.