¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los limones combaten el mal aliento

El mal aliento puede ser un problema socialmente incómodo, a menudo provocado por el consumo de ciertos alimentos. Sin embargo, algunos alimentos, particularmente las frutas, pueden ayudar a combatirlo. Las manzanas son útiles para estimular la saliva y eliminar los residuos de comida de entre los dientes. Los cítricos como las naranjas y los limones son particularmente efectivos debido a su alto contenido de vitamina C, que inhibe el crecimiento bacteriano en la boca.

Los limones tienen dos ventajas sobre las naranjas en la lucha contra el mal aliento. En primer lugar, suelen estar más disponibles, ya que a menudo se sirven en rodajas acompañando a bebidas o comidas, mientras que las naranjas son menos comunes en este contexto. En segundo lugar, los limones no dejan un fuerte olor en las manos, a diferencia de las naranjas.

Incorporar limones en la dieta puede ayudar con los problemas de aliento, pero se aconseja precaución. Los adornos hechos con limón que se presentan en los restaurantes pueden albergar microbios, y el ácido de los limones puede dañar el esmalte dental. Las opciones más saludables incluyen limonada casera, agregar jugo de limón al agua, pedir limoncello o cocinar con limones platos como pescado, pollo, pasta y ensaladas.

Fuente

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más