Juran Technologies Group desarrolla tecnologías avanzadas y soluciones de mecanización para la manipulación de productos frescos y alimentos que mejorarán las operaciones, reducirán los costes y aumentarán la rentabilidad de las empresas. Según Avner Galili, director de Marketing de Juran Technologies, disponen de varias soluciones muy demandadas para una amplia gama de productos frescos: "Participaremos y visitaremos las dos próximas ferias, en Berlín y Anuga, en Colonia, del 19 al 23 de marzo, para presentar nuestras innovadoras tecnologías de maquinaria".
Galili afirma que se reunirá cara a cara con los clientes y presentará soluciones como "ArilSystem, extractor industrial de arilos de granada; EcoLychee, una tecnología de conservación sin azufre para mantener el color rojo de la piel del lichi, y SpudRoll, diseñado para separar eficazmente patatas, piedras y tierra en el campo o a la entrada de la fábrica con un mínimo de daños en los tubérculos".
En estas ferias, Galil de Juran espera reunirse con los clientes para conversar sobre cómo estas tecnologías pueden mejorar sus operaciones, reducir costes y aumentar la rentabilidad. Los productores de granadas pueden elegir entre la extracción manual o mecánica de los arilos, lo que ofrece varias ventajas, entre ellas una mayor eficacia.
Afirma que el ArilSystem aumenta la velocidad de procesamiento, mejorando la productividad y la rentabilidad. En cuanto a la seguridad alimentaria, el equipo de alta calidad para la extracción automática elimina el contacto humano, garantizando un procesamiento higiénico y la calidad del producto. Por otro lado, ofrece una alta productividad, puede procesar de 14 a 56 granadas por minuto, ideal para operaciones a gran escala y a pequeña escala.
También prolonga la vida útil, los sistemas mecanizados cercanos a los mercados garantizan la frescura de los arilos, reduciendo el desperdicio y aumentando los beneficios. La creciente demanda mundial y el aumento del tamaño del mercado crean oportunidades para las empresas de granadas. Además, las granadas pueden servir de valioso cultivo alternativo en zonas afectadas por enfermedades del olivo, garantizando así una oferta local estable, explica Galili.
La solución de los lichis
"Los clientes, movidos por el atractivo visual, hacen la mayoría de sus elecciones con los ojos. Ese es el caso del lichi, donde la llamativa piel roja es un factor clave para atraer a los compradores. Sin embargo, el reto consiste en preservar este atractivo visual después de la cosecha. Juran Technologies aborda esta cuestión con EcoLychee, una tecnología revolucionaria que mantiene el color de la piel del lichi durante 4-5 semanas sin alterar el sabor de la fruta. A diferencia de los métodos tradicionales que utilizan azufre, EcoLychee garantiza que el lichi siga siendo visualmente atractivo. Esta innovación no solo satisface las expectativas de los consumidores, sino que prolonga la vida útil de la fruta, lo que la convierte en una solución única en ese competitivo mercado", afirma Galili.

"Mantener relaciones sólidas con clientes y fabricantes de todo el mundo es una prioridad para nuestra empresa, ya que nos permite estar al día de las últimas innovaciones en nuestro campo. Nuestro compromiso se refleja en nuestra participación activa en las principales ferias de todo el mundo", concluye.
Los interesados pueden concertar una reunión con Galil en Berlín o en Anuga, Colonia, durante el mes de marzo.
Para más información:
Avner Galili
Juran Technologies
Email: [email protected]
www.arilsystem.com