Hoy ha tenido lugar la gala de la X edición de los Premios CEPYME en el Auditorio del Museo Reina Sofía (Madrid) para otorgar premios de diferentes categorías a las pequeñas y medianas empresas españolas.

Parte del equipo de Clasol en la feria Fruit Attraction de Madrid.
El evento, organizado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y la Confederación de Organizaciones Empresariales, junto con las empresas patrocinadoras y los demás organismos colaboradores, ha contado con la presencia de los diferentes representantes del tejido empresarial e institucional. Entre ellos se encontraba Su Majestad el Rey, Felipe VI; el representante de CEPYME, Gerardo Cuerva; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo.
El rey ha felicitado a los asistentes por “emprender, creer, crear y preservar” y los ha animado a seguir creciendo, ofreciendo el apoyo de la corona y asegurando que “las pymes podrían ser protagonistas de un mayor bienestar para los españoles y de un mayor crecimiento de la economía”.
Clasol es la primera empresa que recibe tres nominaciones en toda la historia de los premios CEPYME, quedando entre las tres primeras empresas de transformación digital e igualdad y entre las tres mejores pymes del año a nivel nacional.
Su CEO César Claramonte, junto con todo el equipo Clasol, agradecen a CEPYME, CEOE y demás instituciones colaboradoras el reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado, ya que supone “otro motivo para seguir creciendo y trabajando con fuerza e ilusión”.
Para más información:
César Claramonte
GRUPO CLASOL
T: (+34) 964585947
[email protected]
www.clasol.com