¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Obsesión por la remolacha

Una mujer estadounidense, Sammy, ha desarrollado una obsesión con la remolacha tras un viaje a Australia. Sammy incorpora la hortaliza en cada comida e incluso añade su jugo a su café matutino. Describe su adicción como intensa y dice que nunca antes había probado algo así. La remolacha se ha convertido en un pilar de su dieta. A pesar de las bromas de sus amigos, el amor de Sammy por el sabor, color y textura de la hortaliza es inquebrantable.

Su pasión incluso la ha llevado a preocuparse por extrañar la calidad de la remolacha australiana al regresar a EE. UU. El peculiar hábito ha provocado diversidad de reacciones entre los australianos y algunos han compartido sus recetas con remolacha favoritas. Se cree que la popularidad de la remolacha en Australia data de después de la Primera Guerra Mundial y la hortaliza se convirtió en un elemento importante de la dieta australiana especialmente en las décadas de 1950 y1960. Fue protagonista en la "hamburguesa totalmente australiana" de McDonald's en la década de 1970.

Fuente

Fecha de publicación: