Zachary Estes destaca una investigación que indica que las imágenes de objetos con aroma pueden evocar los olores asociados en la mente de los consumidores, influyendo así en sus decisiones de compra. Este fenómeno, denominado "smellising" (oler con la vista), sugiere que las señales visuales, como imágenes de limones o granos de café, pueden reproducir eficazmente el impacto de los aromas reales utilizados en los espacios comerciales físicos. Con el auge de las compras en internet, incorporar imágenes evocadoras puede ayudar a las marcas a aprovechar el poder de los aromas para mejorar la atracción del consumidor y la selección de productos, de manera similar a como lo hacen los ambientadores en las tiendas físicas.
Artículos relacionados → Ver más
-
Las bananas son beneficiosas para las aves, pero no sus pieles
-
Dos policías suspendidos por no pagarle a un vendedor ambulante
-
Multa de 25.000 rupias por arrojar mangos a un lago
-
La "sinfonía de setas" viral de un estudiante universitario de Oakland
-
La broma de las fresas de 19 dólares de Jimmy Kimmel se hace viral
-
Critican un programa de cocina por usar verduras congeladas
-
Una actriz británica anima a probar las uvas de algodón de azúcar
-
El orfanato de elefantes de Sri Lanka celebra su 50.º aniversario con un banquete de frutas
-
Kiss of French: bálsamo labial inspirado en las patatas fritas
-
Unos sospechosos lanzan verduras en conserva a la policía durante una persecución